Mercado de Pulgas

Detalles de una ciudad con forma de haiku y algo más...

7.11.06

Yo confieso

Mensaje original: 30-09-06
Confieso que tengo una fuerte adicción al color amarillo. Por eso cualquier cosa con ese color me parece bella: desde una tapa de yogurth bebible de piña, hasta las señales de tránsito.

Bueno, ya empecé por reconocer mi adicción... a ver qué sigue...

Actualización: 11-10-06

De momento mi adicción no ha disminuido.
Al contrario, la semana pasada no soporte la tentación de tomarle fotos a unas bellísimas bolsas de basura amarillas, a una gelatina de vainilla que alguien tiró en la acera y al tinaco que está frente a mi ventana... Mientras no acabe como Van Gogh



Actualización: 23-10-06
Sin palabras...









Actualización: 07-11-06

globos en mano
la mujer embarazada
cruza la calle